Santo Domingo, RD

El renombrado actor Robert De Niro, a sus 80 años, expresó su alegría por volver a ser padre durante una entrevista con AARP The Magazine, a 9 meses de haber dado la bienvenida a Gia Virginia Chen De Niro, fruto de su relación con su novia Tiffany Chen. Además, el actor celebra su nominación en la categoría de Mejor Actor Secundario en la próxima edición de los Premios Óscar, por su destacado papel en la película ‘Los asesinos de la luna’.

«Se siente genial», compartió De Niro, describiendo cómo la llegada de Gia ha traído una nueva perspectiva a su vida. «Todo lo que me consume o me preocupa simplemente desaparece cuando la miro. Es maravilloso», añadió el experimentado actor sobre su séptimo hijo.

A pesar de su vasta experiencia como padre, De Niro confesó que la llegada de Gia Virginia le ha brindado una nueva ilusión. «Cuando crezca, ¿quién sabe? Pero esa manera tan dulce que tiene de mirarte, asimilarte, pensar, mirar y observar…», continuó emocionado, con los ojos llorosos.

Robert De Niro y Tiffany Chen dieron la bienvenida a Gia Virginia el 6 de abril del año pasado. Chen, de 45 años, es jueza e instructora de artes marciales certificada por la Federación Internacional de Tai Chai Chuan de Taipei, Taiwán. La noticia de la paternidad a los 79 años había sorprendido anteriormente, y ahora, De Niro comparte con alegría la dicha de la crianza a una edad tan avanzada.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *