Santo Domingo, RD

Los Tigres del Licey, actuales campeones dominicanos, presentaron un equipo reforzado y listo para la Serie del Caribe que se llevará a cabo en el Loan Depot Park, de Miami. Con un plantel equilibrado entre pitcheo y bateo, los Tigres buscan retener la corona obtenida el año pasado en Caracas, Venezuela.

Los refuerzos destacados anunciados oficialmente incluyen a Robinson Canó, quien brilló en la recién finalizada serie final con un promedio de .414. Además, se suman Vidal Bruján, Kelvin Gutiérrez, Webster Rivas, Junior Lake, y los lanzadores Andy Otero, Jorge Martínez, Raúl Valdez, Fernando Abad y Neftali Feliz. Este grupo se une a los miembros habituales de los Tigres, formando un equipo sólido.

El debut de los Tigres está programado para el jueves a las 9:30 de la noche (hora dominicana) contra los Tiburones de la Guaira de Venezuela. El equipo está liderado por Jonathan Aro, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Brooks Hall, Williams Jerez, Jean Carlos Mejía, Pedro Payano, Wander Suero y César Valdez.

La llegada de Canó y Bruján, junto con la presencia de jugadores destacados como Gutiérrez y Lake, fortalece la ofensiva de los Tigres. En cuanto al pitcheo, Otero, Valdés y Martínez son abridores confiables, y Feliz aportará en la labor de cierre junto con Asencio, Aro y Mejía.

El presidente de la República, Luis Abinader, tiene programado entregar la bandera dominicana al equipo del Licey en una ceremonia este martes a las 1:00 de la tarde en el Palacio Nacional. La actividad contará con la presencia de la directiva, jugadores, cuerpo técnico y el equipo de operaciones de los Tigres del Licey.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *