Jubey, Boca Chica

Los Mets de Nueva York anunciaron este lunes la firma del joven Vladdy Miguel Guerrero Ogando, convirtiéndose así en el tercer hijo del legendario miembro del Salón de la Fama en unirse a una organización de Grandes Ligas.

El acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de los Mets durante la apertura del draft de firmas internacionales de este año, donde también se aseguraron contratos con al menos 10 prospectos. Vladimir Guerrero, inmortal de Cooperstown, la madre del novato, Heidy Ogando, así como otros familiares estuvieron presentes en este significativo momento.

A sus 17 años, Vladdy Miguel se une a sus hermanos Vladimir Guerrero Jr., destacado jugador de los Azulejos de Toronto, y Pablo Guerrero, quien firmó el año pasado con los Vigilantes de Texas. Durante la firma, el joven expresó su alegría y ambición de seguir los pasos de su familia en las Grandes Ligas.

Su padre, Vladimir Guerrero, elogió las habilidades de bateo de su hijo y expresó su satisfacción por ver a otro de sus hijos ingresar al profesionalismo. Destacó la capacidad de Vladdy Miguel para conectar la pelota en todos los rincones del campo y auguró un rápido ascenso por las Ligas Menores con la bendición de Dios.

El bono acordado con los Mets para Vladdy Miguel Guerrero Ogando asciende a $117,000, además de un adicional de $60,000 destinados a fines educativos. El joven jugador, con habilidades destacadas en las esquinas del cuadro y los jardines, se caracteriza principalmente por su poder ofensivo.

Nacido en Miami, el joven Guerrero Ogando fue enviado a la República Dominicana a los 12 años para perseguir su sueño de convertirse en un pelotero profesional. Su madre, Heidy Ogando, compartió que su hijo ha anhelado ser jugador de béisbol desde los tres años y siente la responsabilidad de llevar en alto el apellido Guerrero en el mundo del deporte.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *