Santo Domingo, RD

Mónica Cervera, conocida por su papel protagónico en la película ‘Crimen Ferpecto’, por la que fue nominada en 2004 a Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya, se encuentra actualmente viviendo en la calle. A sus 48 años, la actriz española reside en un banco de un parque en Marbella, Málaga, según un reportaje de la revista Semana España.

El medio destaca el cambio radical en la vida de la artista, quien pasó de desfilar por la alfombra roja a enfrentar la indigencia. Mónica Cervera, sin embargo, se muestra reacia a recordar su pasado en la industria del cine y la televisión, y tampoco acepta ayuda de sus familiares que residen en la misma ciudad.

«No quiero que me nombren la palabra televisión ni cine. Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado», expresó la actriz. A pesar de su situación actual, Cervera insiste en que se le respete y se le permita vivir como ha elegido hacerlo.

Los inicios de Mónica Cervera datan del año 1990, cuando participó en el cortometraje «Hongos» y luego en la serie «Manos a la obra». A lo largo de su carrera, estuvo presente en diversas producciones, incluyendo «Busco», «20 centímetros», «Entre vivir y soñar», «Piedras», «Octavia», «Con dos tacones», «La que se avecina», y participó en obras teatrales como «80 metros cúbicos» y «La mujer que llegaba a las seis».

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *