Detroit

Los Detroit Pistons enfrentan una situación desalentadora al igualar la peor racha de derrotas en la historia de la NBA, con 26 derrotas consecutivas, después de caer ante los Brooklyn Nets por 126-115. Este resultado los coloca en la misma categoría que los Philadelphia 76ers en la temporada 2013-2014 y los Cleveland Cavaliers en la temporada 2010-2011, ambos con rachas de 26 derrotas seguidas.

A pesar de la destacada actuación de Cade Cunningham, una joven promesa que destaca a pesar de la difícil situación del equipo, los Pistons no lograron evitar este amargo récord. Su próxima oportunidad para romper esta racha será el martes 26 de diciembre, cuando se enfrenten nuevamente a los Brooklyn Nets en Detroit, con la presión de obtener una victoria para evitar convertirse en el equipo con la peor racha de todos los tiempos.

Los Pistons también enfrentan la posibilidad de superar la marca de 28 derrotas seguidas, establecida por los Philadelphia 76ers en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. Aunque existen tecnicismos estadísticos, el equipo se encuentra en una situación crítica, ocupando el último lugar en la Conferencia Este con un desalentador récord de 2 victorias y 27 derrotas.

La franquicia, que tiene en su historial tres títulos de campeón de la NBA, se encuentra ahora en una profunda crisis. Aunque los Pistons ganaron su último partido el 28 de octubre contra los Chicago Bulls, han perdido 27 de los 29 partidos disputados en la temporada actual, sin registrar una sola victoria en noviembre ni en diciembre hasta la fecha.

Con un porcentaje de victorias de .069, Detroit se encuentra en una situación crítica en comparación con los peores equipos al final de una temporada regular en la historia de la NBA. La conversación ahora se centra en el rendimiento general del equipo y la posibilidad de entrar en la lista de los equipos con el peor porcentaje de triunfos al final de la temporada. En el último juego, Jaden Ivey lideró en anotaciones para los Pistons, mientras que Mikal Bridges fue el jugador más destacado de los Nets.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *