Cambita Garabitos, San Cristóbal RD

José Antonio Figuereo, conocido como «Kiko la Quema», sigue en paradero desconocido, a pesar de las órdenes de arresto en su contra por varios delitos, incluyendo robos, microtráfico, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos. La intensa búsqueda ha mantenido en vilo a la población de Cambita Garabitos, donde se le atribuye liderar una peligrosa asociación criminal dedicada al microtráfico de drogas.

Aunque las autoridades han detenido a 11 parientes y personas vinculadas al fugitivo, «Kiko la Quema» sigue evadiendo la captura. La Policía Nacional mantiene retenes y operativos en la zona, pero hasta ahora no ha logrado su detención.

El presidente Luis Abinader y el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, han formulado llamados públicos para que «Kiko la Quema» se entregue a las autoridades. A pesar de los esfuerzos, su paradero sigue siendo desconocido, y las tensiones persisten en la comunidad.

La búsqueda del fugitivo ha generado un clima de inquietud en Cambita Garabitos, afectando la rutina diaria de los residentes. Aunque las autoridades han garantizado respeto a la vida de «Kiko la Quema», la incertidumbre persiste hasta que sea capturado y enfrentado a la justicia.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *