Santiago de Chile

La campeona mundial, Marileidy Paulino, se encuentra en pleno entrenamiento en la pista de calentamiento en Santiago de Chile, con la esperanza de lograr un destacado desempeño en un evento internacional.

Marileidy, quien se consagró en el Mundial de Budapest hace unos meses, está programada para competir en los 200 metros lisos durante los Juegos Panamericanos. Aunque no ha participado mucho en esta distancia recientemente, ella ostenta el récord nacional dominicano y confía en ser una destacada competidora en esta modalidad.

Antes de abordar el autobús que la llevaría a la Villa Panamericana junto a otros atletas dominicanos, Marileidy expresó su confianza en su preparación y en su capacidad para obtener una medalla en los Panamericanos. Espera que Dios la bendiga con otro triunfo en esta competencia.

Estos Juegos Panamericanos representan la oportunidad para Marileidy de ganar su primera medalla en este evento. La atleta dominicana se coronó en el Mundial de Budapest con un tiempo de 48.76 segundos en los 400 metros lisos. Además, ha ganado una medalla en la Liga Diamante este año y ha dejado una impresión imborrable con sus dos medallas en los Juegos Olímpicos de París 2020 en los 400 metros lisos y el relevo 4×400.

Marileidy Paulino es una de las figuras más destacadas en el atletismo y será una de las principales atracciones en esta disciplina durante los Juegos Panamericanos 2023, que comienzan este lunes.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *