Santo Domingo, RD

En un video que circula en las redes sociales, Hilario Pascual, conocido como «Grillo» y sepultero del cementerio Cristo Salvador, se declara inocente de la situación relacionada con los cuerpos de neonatos encontrados en el cementerio. Afirma que no es culpable de «matar» a los bebés y que le entregaron los cadáveres sin su conocimiento.

Según las declaraciones de «Grillo», él estaba tomando alcohol cerca del cementerio cuando le entregaron los cuerpos de los neonatos. Afirma que no tenía conocimiento de cuántos bebés eran ni tenía ningún documento relacionado con los cadáveres. También menciona que el cementerio ya estaba cerrado cuando le entregaron los cuerpos, alrededor de las 6:00 de la tarde.

Además, el sepultero alega que estaba «borracho» al momento de la entrega de los cadáveres y que, después de recibirlos, fue a buscar su automóvil para cargar la batería. No se dio cuenta de la gravedad de la situación hasta la mañana siguiente, cuando lo llamaron y le informaron sobre el problema.

Hilario Pascual, quien es buscado por las autoridades y ahora es prófugo de la justicia, promete entregarse con la ayuda de Ramón Tolentino en un futuro cercano. También pide perdón al país y a la Policía Nacional por la situación en la que se encuentra.

Los cuerpos de los neonatos fueron encontrados cerca de la puerta de entrada del cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este. Estaban envueltos en toallas desechables y tenían brazaletes en la muñeca, pañales desechables, zapatos y fichas con datos que indicaban el nombre del hospital Ciudad Juan Bosch. El hallazgo de estos cuerpos ha generado conmoción y dudas en la comunidad.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *