Murcia (España)

En el trágico incendio que se desató en varios locales de ocio en la ciudad española de Murcia, se escucharon mensajes desgarradores de una joven ecuatoriana desaparecida. A través de un mensaje de voz enviado a su madre, la joven expresó: «Mami, la amo, voy a morir». Ella había acudido a una discoteca en compañía de su novio y amigos, provenientes de la cercana localidad de Caravaca de la Cruz, con la intención de disfrutar de una noche de diversión.

El incendio comenzó temprano en la mañana en el primer local y se propagó rápidamente a las dos discotecas contiguas. La Policía no descarta la posibilidad de encontrar más víctimas a medida que avanzan las labores de rescate y búsqueda en la zona siniestrada.

El padre de la joven, llamado Jairo, estaba esperando noticias en el lugar del suceso y compartió el impactante mensaje de voz en el que su hija se despide de la familia y menciona que se han quedado sin luz. Hasta ese momento, no había tenido noticias de su hija ni de su novio, quienes formaban parte del grupo de amigos que celebraba en uno de los locales afectados.

El ambiente en la zona era desgarrador, con familiares y amigos de las personas desaparecidas en estado de shock. La policía científica se encarga de la identificación de las víctimas utilizando pruebas de ADN y cotejándolas con sus familiares. Este incendio se ha convertido en la tragedia más mortífera registrada en España en un local de ocio desde el trágico suceso en la discoteca «Flying» en Zaragoza en 1990, en la que perdieron la vida 43 personas.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *