El equipo de los Tigres del Licey, Campeones Nacionales y del Caribe, ha presentado a los miembros de su departamento de Operaciones de Béisbol en preparación para la temporada 2023-24, dedicada a Onfalia Morillo.

A la cabeza de este departamento se encuentra el gerente general Audo Vicente, quien tiene experiencia en el béisbol organizado con los Marineros de Seattle. Además, Richard Jiménez, de los Dodgers de Los Ángeles, ocupa el cargo de asistente especial del gerente general, mientras que Fabio Herrera, de los Reales de Kansas City, desempeñará el rol de director de operaciones.

Miguel Benítez, de los Dodgers de Los Ángeles, será el director de reclutamiento de jugadores, y Gary Peralta, de los Cerveceros de Milwaukee, se desempeñará como director de scout. Rafael Mateo asumirá las funciones de director de planificación, y Eduardo Soriano será el asistente del director de reclutamiento de jugadores.

José Ravelo Jr., de los Yankees de Nueva York, ocupará el puesto de asistente de operaciones y de la liga paralela, mientras que Manuel Rodríguez, de los Cachorros de Chicago, será el coordinador del draft. Johnny Pérez, de los Astros de Houston, desempeñará el rol de coordinador de analíticas, y Natalie Ramírez será asistente del director de operaciones. Ricardo Vásquez será el coordinador de avanzada.

Además, Luis Matías, de los Marineros de Seattle, trabajará como asistente de operaciones, y Berny Polanco, de los Astros de Houston, será el asistente de video. Por último, José Natera, Ángel Izquierdo y Dawlyn Lantigua fungirán como scouts en el departamento de operaciones del Licey.

Con este equipo de profesionales, el Licey se prepara para la próxima temporada de béisbol con el objetivo de mantener su éxito en el campo de juego.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *