Madrid, España

Un grave accidente con un saldo trágico se produjo en una carretera a las afueras de la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil, cuando más de 50 vehículos, incluyendo camiones y turismos, se vieron involucrados en una colisión múltiple. La trágica colisión dejó un saldo de cinco personas fallecidas y al menos 16 personas heridas.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado en la carretera BR-277, cerca del municipio de Balsa Nova. La Policía Vial Federal ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta colisión masiva. Después de las labores de rescate y limpieza de la carretera, esta fue reabierta al tráfico el domingo a las 16:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Paraná ha comenzado a recopilar huellas dactilares para facilitar la identificación de las víctimas mortales, un proceso que sin duda será emocionalmente difícil para los seres queridos de las víctimas.

Los heridos, algunos en estado moderado y otros en estado grave, fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos y posteriormente trasladados al Hospital Evangélico y del Trabajador de Curitiba, así como a la Santa Casa de Palmeira, donde recibirán atención médica especializada.

Este trágico accidente ha conmocionado a la comunidad local y ha dejado una profunda huella en la región. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente y brindando apoyo a las víctimas y sus familias en este momento difícil.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *