Entretenimiento

La pareja de Ozuna, Taina Meléndez, ha salido en su defensa después de que la exactriz porno Claudia Bavel afirmara que el cantante urbano tuvo una relación amorosa con ella. Taina Meléndez, comprometida con Ozuna desde enero de 2020 tras 11 años de noviazgo y dos hijos en común, ha calificado la controversia que rodea a su familia como un «plan de medios» creado por alguien «envidioso».

En una publicación en su historia de Instagram, Taina Meléndez escribió: «El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos. ¡Viene viene! Focas, no le bajen, sigan aplaudiendo para que no se les caiga el plan de medios que envió hacer el que está detrás de todo esto». Además, agregó: «El mordio’ y el envidioso es cosa mala… sigue leyendo la biblia para que sepas lo que le pasa a los que obran mal. No podrán con nosotros».

Sin embargo, algunos cibernautas han opinado que Meléndez no debía responder si las acusaciones son falsas, ya que su respuesta podría ser malinterpretada.

Las declaraciones de Claudia Bavel sobre su supuesta relación con Ozuna surgieron a través del programa «El Gordo y La Flaca». Bavel aseguró que conoció a Ozuna por redes sociales en septiembre del año pasado, después de su relación con Bad Bunny. Ella expresó sentirse engañada y traicionada por Ozuna.

Jordi Martín, el reportero que dio a conocer esta historia, afirmó que tiene un audio de una conversación donde Ozuna admite haberle sido infiel a Taina Meléndez mientras ella se encontraba en el piso de arriba de un hotel. Martín incluso mencionó que la prueba que posee podría ser perjudicial para la reputación de Ozuna si se divide y presenta en partes.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *