Moscú

Un avión privado de la marca Embraer se estrelló en la región rusa de Tver, llevando a bordo a diez pasajeros, entre los cuales podría encontrarse Yevgeny Prigozhin, el líder del Grupo Wagner, según lo informado por la agencia de aviación civil, Rossaviatsia.

Según Rossaviatsia, se ha iniciado una investigación sobre el accidente del avión Embraer que tuvo lugar esta tarde en la región de Tver. En la lista de pasajeros, se menciona el nombre de Yevgeny Prigozhin.

El Ministerio para Situaciones de Emergencia confirmó que el siniestro ocurrió cerca de la localidad de Kuzhenkino y que tres de las diez personas a bordo eran miembros de la tripulación. Según información preliminar, todas las personas a bordo habrían fallecido.

El avión se estrelló en Tver, que se encuentra a menos de 200 kilómetros de Moscú, mientras realizaba un vuelo entre San Petersburgo y la capital rusa.

Equipos de emergencia han sido desplegados en la zona del accidente para llevar a cabo labores de búsqueda y rescate.

El gobernador de Tver, Ígor Rudenia, ha asumido el control de la investigación sobre el incidente del avión.

Yevgeny Prigozhin, de 62 años, estuvo involucrado en un intento de rebelión militar fallida contra el Kremlin hace dos meses, en la que llegó a tomar el control de Rostov del Don, una ciudad importante en el sur de Rusia.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *