Santo Domingo, RD

Cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se congregaron en Santo Domingo Norte (SDN) desde las 3 de la tarde de este sábado para expresar su apoyo y solicitud al presidente Luis Abinader para que se presente a las elecciones generales de 2024 y continúe dirigiendo los destinos del país por cuatro años más.

La marcha caravana, que partió desde la avenida Charles de Gaulle, esquina Hermanas Mirabal, recorrió las principales avenidas de SDN hasta llegar a la entrada principal del parque Mirador Norte. Los militantes oficialistas levantaron tarimas y carpas en las cercanías de la avenida Hermanas Mirabal, próximas a la sede del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, para resaltar la gestión gubernamental del presidente Abinader.

«Lo bueno no se cambia y por todas las razones positivas pedimos al presidente que continúe dirigiendo los destinos de este país», expresaron los voceros del PRM a través de los micrófonos durante el evento. Isidro Torres, presidente del PRM en la demarcación, destacó el impacto que tendría la continuidad del mandatario, especialmente en beneficio de la clase pobre de la nación.

Esta manifestación nacional organizada por el PRM es la primera en requerir la reelección de Luis Abinader, y según Torres, se extenderá por todo el país en muestras de apoyo a su gestión.

Durante la marcha, también se hicieron referencias a la derrota que se prevé para los partidos de la oposición en los próximos comicios electorales. Los simpatizantes del gobierno expresaron que «los verdi-morao están acabados», mostrando su confianza en el respaldo popular hacia el presidente y su partido.

La marcha contó con la participación de funcionarios del gobierno como el ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, el senador Antonio Taveras Guzmán, la diputada Betty Gerónimo, el exalcalde Francisco Fernández y Pablo Silva, director regional de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). Además, recibió el apoyo de líderes políticos locales, organizaciones sociales y comunitarias.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *