noble94digital.com/deporterd

Marileidy Paulino, la destacada atleta dominicana y subcampeona olímpica en los 400 metros, sufrió su primera derrota de la temporada en la octava cita de la Liga de Diamante, celebrada en Silesia, Polonia. Paulino finalizó en el tercer lugar con un tiempo de 50.00 segundos.

A pesar de su reciente título como campeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la marca obtenida por Paulino no fue suficiente para disputar la victoria contra la polaca Natalia Kaczmarek, quien se coronó con un tiempo de 49.48 segundos, estableciendo un nuevo récord en la competencia.

En el podio, la neerlandesa Lieke Klaver ocupó el segundo lugar, aunque su puesta en escena explosiva le pasó factura en los metros finales, donde fue superada por Kaczmarek, obteniendo un tiempo de 49.81 segundos.

La estrategia de carrera de Paulino fue totalmente opuesta a la de sus competidoras, ya que, a pesar de su reacción final, no logró revertir los primeros 200 metros en los cuales pareció estar demasiado relajada. Cabe destacar que la dominicana ostenta una mejor marca de 48.98 segundos en esta temporada.

A pesar de esta derrota, Marileidy Paulino continúa siendo una destacada atleta y representa con orgullo a la República Dominicana en el ámbito deportivo, dejando en alto la bandera dominicana con su notable desempeño en competencias internacionales.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *