Santo Domingo RD

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, ha reconocido la existencia de serios problemas de conectividad en el sistema telefónico del país, revelando que incluso el presidente Luis Abinader ha expresado su descontento por el mal servicio que se ofrece.

Arroyo informó que Abinader ha presentado quejas sobre la falta de comunicación cuando se desplaza a diversas zonas del país, debido a las deficiencias de las empresas del sector.

«Incluso a nivel más alto, el presidente de la República me ha llamado para expresar su preocupación por la falta de conectividad y la deficiencia en los servicios telefónicos», afirmó Arroyo durante una entrevista en el programa «Hoy Mismo Súper 7».

El presidente de Indotel mencionó que en muchas áreas del país hay una falta de antenas que garantice una señal adecuada, pero que los residentes de dichas zonas se oponen a la construcción de nuevas antenas.

Asimismo, señaló que los ayuntamientos de los municipios también se niegan a otorgar permisos para la instalación de antenas.

«La comunicación es un tema delicado: en muchos lugares, la gente se opone a la instalación de antenas argumentando que causan cáncer», precisó el presidente de Indotel.

Los ciudadanos han expresado constantemente su descontento con el deficiente servicio brindado por las compañías de telefonía en el país.

Esta situación plantea un desafío importante para las autoridades y las empresas del sector, quienes deberán trabajar en conjunto para mejorar la conectividad y ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los usuarios.

Esperemos que se realicen los esfuerzos necesarios para solucionar estos problemas y brindar un servicio telefónico confiable y eficiente a todos los ciudadanos de la República Dominicana.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *