AVON, Connecticut, EE.UU

Avon, Connecticut – Un voraz oso negro irrumpió en un garaje de una pastelería en Connecticut, causando alarma entre los empleados y consumiendo la increíble cantidad de 60 deliciosos pastelillos antes de retirarse.

El incidente ocurrió en Taste by Spellbound, un establecimiento de repostería ubicado en Avon, Connecticut, mientras los empleados cargaban pasteles en una camioneta para su entrega el miércoles pasado. Se estima que hay entre 1.000 y 1.200 osos negros viviendo en Connecticut, según la agencia estatal de medio ambiente, y el año pasado se avistaron en 158 de las 169 localidades del estado.

La propietaria de la pastelería, Miriam Stephens, relató en una publicación de Instagram que escuchó los gritos de auxilio de una de sus empleadas, Maureen Williams, quien se encontraba en el garaje cuando se percató de la presencia del oso.

Williams, en declaraciones a la cadena de televisión WTNH, mencionó que intentó asustar al oso, pero este regresó en tres ocasiones. Incluso, el animal intentó atacarla, por lo que ella decidió salir del garaje y comenzar a correr.

Una grabación captada por las cámaras de seguridad, obtenida por WTNH, muestra a los empleados de la pastelería intentando asustar al oso, pero al final se vieron obligados a huir después de que el animal los intimidara.

En el video se observa al oso arrastrando un contenedor de pastelillos desde el garaje hasta el estacionamiento. Stephens afirmó que el oso devoró 60 de los pastelillos.

Finalmente, uno de los pasteleros logró que el oso se alejara al tocar la bocina de su automóvil, según Williams.

Cuando la policía y los agentes del Departamento de Energía y Protección Ambiental llegaron al lugar, el intruso de más de un metro de altura ya se había retirado.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en este inquietante encuentro entre osos negros y seres humanos en Connecticut.

Según las estadísticas recopiladas por el departamento, en 2022 se registró un récord de 67 informes de osos que ingresaron a viviendas en Connecticut. El récord anterior, establecido en 2020, era de 45 incidentes.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *