Noble94digital.com/deporte

Ke’Bryan Hayes totalizó tres imparables y el mismo número de remolcadas, Bryan Reynolds consiguió su primer jonrón en seis semanas, además de producir cuatro carreras, y los Piratas de Pittsburgh apabullaron ayer 13-3 a Zac Gallen y a los Diamondbacks de Arizona.

Gallen (6-2) laboró apenas tres innings y dos tercios, en los que permitió ocho carreras —cinco limpias—, así como ocho inatrapables. Al tolerar el mayor número de anotaciones en su carrera, vio cortada una racha de seis victorias.

Andrew McCutchen, Ji Hwan Bae y Josh Palacios aportaron tres hits por cabeza, como parte del ataque de 17 incogibles de Pittsburgh. Jack Suwinski añadió un par de imparables. El cubano Johan Oviedo (3-3) ganó por primera vez en cinco aperturas. Aceptó una carrera y dos hits en seis innings, durante los que contabilizó siete ponches y tres boletos.

Por otro lado, Aaron Judge consiguió su séptimo jonrón en el mismo número de duelos, y los Yanquis de Nueva York doblegaron 6-2 a los Rojos de Cincinnati.

Anthony Rizzo bateó también un cuadrangular por unos Yanquis en repunte, que mejoraron a una foja de 9-3 en sus últimos 12 compromisos.

Judge, ovacionado de pie por muchos fanáticos de los Yanquis en el parque tras su práctica de bateo antes del encuentro, perdió poco tiempo para hacer que su presencia se sintiera, en lo que fue el primer duelo de Nueva York en Cincinnati desde 2017.

El dominicano Francisco Mejía bateó un elevado de sacrificio en la octava entrada y los Rays, líderes de las Grandes Ligas, derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 1-0.

Luke Raley fue golpeado por un lanzamiento de Peter Strzelecki (2-3) para abrir el octavo episodio. Raley se robó la segunda base, avanzó a tercera en un error de lanzamiento del receptor venezolano William Contreras y anotó con el elevado de Mejía.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *