Los Denver Nuggets se llevaron una victoria clave sobre los Los Angeles Lakers al derrotarlos 108-103 en el segundo juego de las Finales de la Conferencia Oeste. Jamal Murray lideró la remontada de los Nuggets con una destacada actuación, anotando 37 puntos, 23 de los cuales llegaron en el último cuarto del partido. Nikola Jokic también brilló al lograr un triple-doble con 23 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias.

A lo largo del encuentro, Murray tuvo dificultades en los primeros tres cuartos, fallando la mayoría de sus tiros. Sin embargo, encontró su ritmo en el último cuarto y lideró una racha de 15-1 que permitió a Denver tomar una ventaja de 96-84. A pesar de los esfuerzos de los Lakers por mantenerse en el partido, los Nuggets lograron cerrar el juego y asegurarse una ventaja de 2-0 en la serie.

El próximo partido, el Juego 3, se llevará a cabo en el Crypto.com Arena el sábado por la noche. Los Lakers buscarán aprovechar su fortaleza en casa, donde han obtenido una marca perfecta de 8-0 en los playoffs hasta ahora.

En cuanto a los Lakers, LeBron James y Austin Reaves fueron los máximos anotadores del equipo con 22 puntos cada uno. Anthony Davis contribuyó con 18 puntos, mientras que Rui Hachimura destacó saliendo desde el banquillo con 21 puntos.

A pesar de la lucha de los Lakers, los Nuggets mostraron una gran fortaleza en su cancha, donde han obtenido una impresionante marca de 41-8 esta temporada, incluyendo un invicto de 8-0 en los playoffs.

Esta victoria acerca a los Nuggets a un histórico pase a las Finales de la NBA, algo que nunca han logrado en su historia como franquicia. Los Lakers, por su parte, deberán buscar una respuesta en el próximo encuentro para evitar caer en una desventaja aún mayor en la serie.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *