Santo Domingo RD

En el caso relacionado con la trágica muerte de Joshua Omar Fernández, se ha revelado que Alison de Jesús Pérez, conocido como «Chiquito» y jugador de baloncesto, está involucrado en este lamentable suceso. El joven de 27 años, formado en el club Rafael Barias de Villa Consuelo, se destacó en categorías menores y juveniles gracias a su velocidad, destreza con el balón y habilidades defensivas.

Alison Pérez formó parte de la franquicia de Jaguares de Villas Agrícolas en diversas competiciones y también ha participado en el torneo superior de La Soga Baloncesto y en el Clásico Boyón Domínguez con diferentes equipos.

Tras una intensa búsqueda, «Chiquito» se entregó a las autoridades policiales este miércoles y se espera que en las próximas horas sea trasladado al Ministerio Público para enfrentar las correspondientes acciones legales.

Asimismo, en relación con el mismo caso, también se encuentra detenido Wesly Vicent Carmona, conocido como «Dotolcito» e hijo del comunicador Vincent Carmona, reconocido como «El Dotol Nastra». El hijo del comunicador podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.

El incidente ocurrió el mes pasado cuando Joshua Omar Fernández perdió la vida mientras intentaba abordar un vehículo a la salida de una discoteca en el ensanche Naco, Distrito Nacional. Alison de Jesús Pérez y otra persona, identificada únicamente como «Luis», eran buscados por este caso, pero «Chiquito» decidió entregarse a la Policía Nacional.

Según la información proporcionada por el Ministerio Público, el incidente ocurrió después de que Wesly Carmona, «El Dotolcito», contactara al taxista Danil Ramírez Santana para solicitarle que limpiara y no utilizara el vehículo. Ambos jóvenes fueron recogidos por el taxista y posteriormente se encontraron en un bar donde compartieron hasta altas horas de la madrugada.

Alrededor de las 2:55 a.m., Wesly Carmona se puso en contacto nuevamente con el taxista para pedirle que recogiera a Alison Pérez y a «Luis». Los tres jóvenes abordaron el vehículo, pero momentos después ordenaron al taxista que se detuviera. Según los fiscales, en ese momento, Alison Pérez y «Luis» descendieron del vehículo y apuntaron con armas de fuego a Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes también estaban saliendo de la discoteca.

Ante la situación, que parece ser un intento de asalto, la multitud comenzó a alertar gritando «¡están atracando!» Fue en ese momento en el que tanto Alison Pérez como «Luis» realizaron disparos, resultando en una herida mortal en la cabeza de Joshua Omar Fernández, quien fue declarado muerto en el Hospital Salvador B. Gautier.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *