Santo Domingo/Entretenimiento.

La hija del actor Jamie Foxx, Corinne Foxx, ha desmentido los rumores sobre la salud de su padre y ha confirmado que el actor ha salido del hospital y se está recuperando en casa. Además, en su historia de Instagram, agradeció por las oraciones y el apoyo recibido y compartió que su padre estuvo jugando pickleball, una especie de tenis, el día anterior.

Corinne también mencionó que tienen un emocionante anuncio de trabajo para la próxima semana, lo que podría indicar que Jamie está listo para volver al trabajo.

El actor estaba filmando una nueva película llamada «Back in Action» junto a Glenn Close y Cameron Díaz antes de su complicación médica, la cual fue anunciada por su hija el pasado mes de abril.

El miércoles, Jamie también compartió un breve mensaje en sus redes sociales, agradeciendo todo el amor y asegurando que se siente bendecido.

La familia Foxx ha estado tratando de mantener la privacidad de la situación médica del actor, por lo que no se han dado detalles sobre la complicación que sufrió.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *