Futbol/Deporte Internacional

El analista arbitral Ramón Luis Méndez ha comentado las acciones más polémicas en el reciente partido de semifinales entre el Cartaginés y la Alajuelense en el que se empató 2-2 y se permitió al Cartaginés obtener la paridad al final del partido gracias al cubano Marcel Hernández.

Según el especialista, el partido fue complicado para el árbitro Juan Gabriel Calderón y la rapidez de la jugada en el área de la Alajuelense puede haber influido en su indecisión a la hora de señalar el penal a favor del Cartaginés.

Méndez señala que la acción no debió ser penal, ya que Jeykel Venegas se tropezó con el defensor de la Alajuelense Yael López. Sin embargo, en la acción en el área del Cartaginés, donde Michael Barrantes disputó un balón con Carlos Mora, el exárbitro no duda en que debió señalarse penal.

Según Méndez, la acción contra Mora fue más penal que la acción contra Venegas. A pesar de estas polémicas, Ramón Luis destacó el trabajo de Calderón en el partido, señalando que lo hizo bien en términos generales, a pesar de la dificultad del partido y de lo que había en juego.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *