Santiago RD

La Policía Nacional ha recuperado una parte de los animales robados de la finca del hacendado Generoso Pérez, quien fue asesinado en Rancho Manuel, distrito municipal de Estero Hondo en Villa Isabela, Puerto Plata.

Los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) lograron recuperar 19 ovejos y cinco becerros. De los primeros 12 ovinos, se hallaron en la misma comunidad donde ocurrió el robo, y su dueño, Martín Antonio Cruz Basilio, los entregó después de haberlos comprado por RD$30,000 al nombrado Jersey Mariano Basilio Cordero.

Además, se recuperaron siete ovejos en las residencias de Emilio Cruz Gómez y Carlos Manuel Féliz en la calle principal del sector Punta Rusia, quienes los entregaron de manera voluntaria y manifestaron haberlos comprado a Basilio Cordero.

En la propiedad de Rogelio Disla, ubicada en el sector Los Caños de Estero, se encontraron cinco becerros que habían sido sustraídos en la hacienda de Generoso Pérez, los cuales supuestamente fueron llevados allí por José Luis Mercado Disla (El Mello). Aunque aún no hay detenidos por el asesinato del hacendado, las investigaciones continúan en curso.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *