En una jornada llena de emociones en las Grandes Ligas de béisbol, los Rays de Tampa Bay y los Marineros de Seattle lograron importantes victorias.

En el primer encuentro, los Rays remontaron un marcador adverso de seis carreras y vencieron 8-7 a los Yanquis de Nueva York. El mexicano Isaac Paredes conectó un sencillo en la décima entrada que impulsó la carrera de la victoria. Los Rays, con una marca de 28-17, son actualmente el mejor equipo de las mayores.

Por otro lado, los Marineros de Seattle se impusieron 3-1 a los Astros de Houston. Bryce Miller, pitcher de los Marineros, permitió solo dos hits en seis entradas en blanco y consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas. Los Astros, por su parte, han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y suman un récord de 17-17.

Finalmente, los Guardianes de Cleveland vencieron 2-0 a los Mellizos de Minnesota en un encuentro que destacó por la gran actuación del lanzador Cal Quantrill. Este pitcher logró un juego sin hit hasta sacar dos outs en la séptima entrada, momento en el que Alex Kirilloff conectó un sencillo para conseguir el único imparable de los Mellizos en todo el encuentro.

Con este triunfo, Cleveland mejora su récord a 20-14 y se mantiene en la lucha por los primeros puestos de la División Central de la Liga Americana.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *