Brownsville, Texas, EE.UU.

Ocho personas perdieron la vida después de que un conductor de SUV golpeó a un grupo de personas que esperaban en una parada de autobús al otro lado de la calle del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, un refugio para personas sin fines de lucro para personas sin hogar que ha albergado a inmigrantes en Brownsville, Texas, según las autoridades.

Los testigos del accidente, que fue captado en video de vigilancia, informaron que un Land Rover conducía a gran velocidad cuando golpeó la acera a unos nueve metros de donde estaban sentados los migrantes antes de que el conductor pareciera perder el control.

El conductor, identificado solo como un hombre hispano, recibió atención médica y fue arrestado bajo sospecha de conducción imprudente, según el portavoz de la policía de Brownsville, Martin Sandoval.

Es probable que enfrente cargos adicionales. El FBI está ayudando a la policía local con la investigación y la Patrulla Fronteriza está trabajando para confirmar las identidades de las víctimas.

La policía está lista para proporcionar más información sobre el accidente durante una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

El director del refugio, Víctor Maldonado, describió la escena como «muy gráfica» con partes del cuerpo esparcidas por la zona.

Los migrantes eran de Venezuela y habían llegado al refugio solo unos días antes, dijo Maldonado. El refugio alberga a inmigrantes mientras esperan una vivienda más permanente.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *