Autoridades reportan varias muertes violentas en diferentes partes de la República Dominicana

En los últimos días, las autoridades de la República Dominicana han reportado una serie de muertes violentas en diferentes partes del país. Tres de estas muertes fueron resultado de riñas que terminaron en tragedia, mientras que una cuarta persona murió ahogada.

Entre las víctimas se encuentra Jeury Antonio Portorreal, también conocido como «Bocota», de 27 años, quien murió tras ser apuñalado en el abdomen por Wandy Cruz Sánchez en el sector Villa Melecia, de Villa Montellano. Otro hombre, Nicolás Hernández Cáceres, asesinó a su amigo Ramón Luis Balbi Moya durante una riña en el distrito municipal de Aguayo, en San Francisco de Macorís.

En otra riña ocurrida en el sector La Otra Banda al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros, Yeremy Gabriel Grullón García, de 31 años, también perdió la vida tras ser atacado con un cuchillo.

Finalmente, un comerciante identificado como Marino Puello murió ahogado mientras se bañaba en el río Yásica de Puerto Plata.

Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias detrás de cada uno de estos trágicos eventos.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *