La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España emitió un comunicado esta semana alertando sobre seis entidades que supuestamente estarían prestando servicios de inversión sin la debida autorización para operar en el país. Según el boletín, estas organizaciones no están registradas en el registro correspondiente de la CNMV, por lo que no están autorizadas para ofrecer servicios de inversión u otras actividades que estén sujetas a la supervisión del organismo.

Las entidades mencionadas son Wirrerium LLC, Forzatrade, Pepper Stone LTD, Primus Fx, Example 4 e Itraders FX LTD. La CNMV también recordó a los inversores que pueden encontrar advertencias sobre los supuestos ‘chiringuitos financieros’ en su sitio web y hacer consultas a través de su número de atención al inversor 900 535 015, el formulario de consulta y el canal de comunicación de infracciones.

Es importante que los inversores verifiquen que las entidades con las que operan estén debidamente autorizadas y registradas en los organismos correspondientes para evitar fraudes y pérdidas financieras. La CNMV trabaja para proteger a los inversores y garantizar la transparencia y el cumplimiento de las normas y regulaciones en el mercado de valores en España.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *