🗓️ jueves, 25 junio 2026
Última hora • Francia confirma su primer caso de ébola en un médico procedente de República Democrática del Congo • Dodgers conectan 17 imparables y aplastan 12-3 a los Mellizos • Policía dispersa con bombas lacrimógenas marcha de agrónomos que se dirigía al Palacio Nacional • Petróleo de Texas cae a US$70.91 y Trump exige una reducción en los precios de la gasolina • Trump propone aumentar en US$570 el costo para obtener la ciudadanía estadounidense
Tegogroupsrl.com
Gobierno RD

Gobierno inicia entrega del bono navideño al Gabinete Social, anuncia el presidente Abinader

noviembre 27, 2025Redacción

Santo Domingo, RD. — El presidente Luis Abinader informó este jueves que el bono navideño, destinado a beneficiar a 2.6 millones de dominicanos, fue entregado al Gabinete de Política Social, marcando el inicio formal del tradicional apoyo económico de fin de año.

El anuncio se produjo durante el lanzamiento de la quinta edición del programa social “Brisita Navideña”, realizado en Santo Domingo Este, donde el mandatario resaltó que este aporte busca llevar alivio económico a las familias más vulnerables durante la temporada festiva.

Abinader reiteró el compromiso del Gobierno con el fortalecimiento de los programas sociales y la ampliación de las ayudas dirigidas a los hogares de menores ingresos.

Noble Digital Radio
Noble Digital Radio
Cargando canción...
Radio en vivo Oyentes: -- -- kbps
Ir a la web de la radio