🗓️ jueves, 25 junio 2026
Última hora • Francia confirma su primer caso de ébola en un médico procedente de República Democrática del Congo • Dodgers conectan 17 imparables y aplastan 12-3 a los Mellizos • Policía dispersa con bombas lacrimógenas marcha de agrónomos que se dirigía al Palacio Nacional • Petróleo de Texas cae a US$70.91 y Trump exige una reducción en los precios de la gasolina • Trump propone aumentar en US$570 el costo para obtener la ciudadanía estadounidense
Tegogroupsrl.com
Noticias

Padre de niños envenenados en Ensanche Isabelita: “Como madre era excepcional”

agosto 25, 2025Redacción

Santo Domingo Este, 25 de agosto de 2025. — La comunidad del Ensanche Isabelita permanece en profunda consternación tras la tragedia ocurrida la noche del domingo, cuando una madre presuntamente envenenó a sus tres hijos y luego se quitó la vida al ingerir una sustancia tóxica.

El padre de los menores, José Arami Cabrera, expresó su asombro ante lo sucedido y aseguró que, en vida, Pensilvania Núñez, de 37 años, fue “una madre excepcional”.

“Todavía no entiendo cómo pasó esto”, declaró Cabrera durante su entrevista con las autoridades, visiblemente afectado por la pérdida.

La noticia ha conmocionado al sector, donde vecinos y allegados describen a la familia como tranquila y trabajadora. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico caso.

Noble Digital Radio
Noble Digital Radio
Cargando canción...
Radio en vivo Oyentes: -- -- kbps
Ir a la web de la radio