🗓️ miércoles, 24 junio 2026
Última hora • Trump propone aumentar en US$570 el costo para obtener la ciudadanía estadounidense • Greene y Framber lideran triunfo de los Tigres sobre los Yankees • Usuaria provoca incidente en la Línea 2 del Metro; servicio fue suspendido temporalmente • Alcalde Radhamés Contreras mantiene atención permanente a la limpieza de Piedra Blanca • Darío Contreras aclara incidente violento ocurrió en área de estacionamiento del centro
Tegogroupsrl.com
Luis Abinader

Abinader y otros mandatarios latinoamericanos se reunirán con Trump en cumbre en Miami

marzo 7, 2026Redacción

Santo Domingo, República Dominicana. – El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, viajará a la ciudad de Miami para participar en una cumbre de alto nivel convocada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El encuentro, que lleva por nombre Escudo de las Américas, reunirá a varios mandatarios latinoamericanos con el objetivo de fortalecer la cooperación regional en temas de seguridad y migración.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por la Casa Blanca, durante la reunión los líderes dialogarán sobre estrategias para enfrentar la migración ilegal y masiva en el hemisferio occidental.

Asimismo, se abordarán temas relacionados con la amenaza que representan las bandas criminales, el narcotráfico y las organizaciones terroristas que operan en la región.

Según las autoridades estadounidenses, el propósito principal de esta cumbre es promover la libertad, la seguridad y la prosperidad en las Américas mediante una mayor cooperación entre los países participantes.

Noble Digital Radio
Noble Digital Radio
Cargando canción...
Radio en vivo Oyentes: -- -- kbps
Ir a la web de la radio