🗓️ miércoles, 24 junio 2026
Última hora • Trump propone aumentar en US$570 el costo para obtener la ciudadanía estadounidense • Greene y Framber lideran triunfo de los Tigres sobre los Yankees • Usuaria provoca incidente en la Línea 2 del Metro; servicio fue suspendido temporalmente • Alcalde Radhamés Contreras mantiene atención permanente a la limpieza de Piedra Blanca • Darío Contreras aclara incidente violento ocurrió en área de estacionamiento del centro
Tegogroupsrl.com
Deportes

Marileidy Paulino domina en Polonia y conquista su tercer título del año en la Liga Diamante

agosto 17, 2025Redacción

Santo Domingo, RD. – La velocista dominicana Marileidy Paulino volvió a demostrar su dominio absoluto en los 400 metros planos al ganar este sábado la parada de la Liga Diamante en Silesia, Polonia, sumando así su tercer título del año en el prestigioso circuito internacional.

La campeona olímpica y mundial se impuso con un cierre arrollador, superando nuevamente a la bareiní Salwa Eid Naser, quien registró 49.27 segundos, y a la noruega Henriette Jaeger, que completó el podio.

Con esta victoria, Paulino reafirma su condición de favorita rumbo a los próximos compromisos internacionales y sigue consolidándose como la gran referente del atletismo femenino en los 400 metros a nivel mundial.

Noble Digital Radio
Noble Digital Radio
Cargando canción...
Radio en vivo Oyentes: -- -- kbps
Ir a la web de la radio